![]() |
||
Unidades |
Atribuciones1. Estudiar, calcular, proponer y regular la percepción de cualquier tipo de ingresos municipales. 2. Colaborar con la Secretaría Comunal de Planificación en la elaboración del Presupuesto Municipal. 3. Visar los decretos que irroguen gastos o generen recursos. 4. Llevar la contabilidad municipal en conformidad con las normas de la contabilidad nacional y con las instrucciones que al respecto imparte la Contraloría General de la República. 5. Controlar la gestión financiera de los recintos y/o empresas municipales. 6. Efectuar los pagos municipales, manejar la cuenta corriente bancaria respectiva y rendir cuenta a la Contraloría General de la República. 7. Recaudar y percibir los ingresos municipales y fiscales que correspondan. 8. Otras funciones que la Ley o la autoridad superior le asigne, las que ejercerá a través de la unidad que corresponda, de conformidad a la legislación vigente. 9. Efectuar los pagos que deben hacerse al Fondo Común Municipal dentro del plazo legal. 10. Revisar las conciliaciones bancarias.
Encargada: Teresa Toledo
Art. 23 Reglamento Interno
|
|
Administrador Municipal | ||
Secretaria Municipal | ||
Dideco | ||
Unidad de Salud y Educación | ||
Dirección de Obras | ||
Administración y Finanzas | ||
Asesoría Jurídica | ||
Dirección de Control | ||
Cultura y Turismo | ||
Secpla | ||
![]() |